El centrocampista Carlos Barrena Fabián aseguró esta semana al momento que abandonaba la clínica donde fue sometido a pruebas por la lesión sufrida ante el ADO –al iniciar la rueda de revanchas de la Etapa Regional de la Copa Perú-, que intentará recuperarse "bien y pronto" para seguir ayudando al CNI. "Lo que me preocupa es recuperarme bien. He de estar tranquilo, pensar en mí y en mi aporte al equipo.
Los exámenes indican cosas de las que hay que cuidarse, tenía esperanzas de que fuera algo menos, pero es lo que hay", comentó al respecto. Las pruebas médicas confirmaron un esguince del tobillo derecho de la pierna derecha en una acción aislada del encuentro, que le mantendrá por lo menos tres semanas alejado de los terrenos de juego. El chato, que empezará de inmediato los trabajos de recuperación, valoró su lesión. "Empieza la recuperación y vamos a ver cómo va", confirmó.
Barrena explicó también cómo se produjo la lesión y la sensación que tuvo en el momento en que notó el daño. Cuando Michael Grandez le “regaló” una barrida en el tobillo. Sobre su estado anímico, confirmó que no está demasiado bien pero añadió que no hay lugar para las lamentaciones. "No estoy muy bien, pero mirar atrás no sirve de nada. Cuando tenga que volver, lo haré. Lo que me duele es la lesión, lo demás (en referencia a los partidos donde estará ausente) queda en segundo plano. Hay gente para jugar, afortunadamente", añadió.
BARRENA MIRAR CON ANSIAS EL PARTIDO CON SUPE
viernes, 7 de noviembre de 2008
Publicado por El ninja en 6:41 1 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)