De la mano de Yep y del centro de la muñeca Cortez de , Del Aguila sacó un fuerte remate que vencio al Rojo portero.
Redoblaron la apuesta y salió un partidazo. El fútbol total practicado por Jorge Macucha y pregonado por Montanni se dejó entrever en el Coloso. Sí, quizá faltaron mas goles en elMax Agustin , pero los Albo y darista tuvieron un duelo eléctrico. Hubo lujos, presión, llegadas claras, atajadas varias, bloopers y emoción hasta el final. Montanni puso todas las fichas a ganador, pero el paladar que más fútbol degustó fue Machuca .
ADO dio vuelta la hoja. O al menos eso deseará Montanni. Es que su equipo, que venía de pelear el titulo y de sufrir choques internos que terminaron con la salida de Cerro y otros, cambió la cara y busca pegar el salto. Así, aquel ADO que basó su cosecha de puntos en el aguante de su fondo y la puntería de algún goleador Jhonny Oliveira) hoy tiene un plan de vuelo ofensivo. Porque el ingreso del Romel Peréz, un enganche natural, de los que juegan y hacen jugar, le dio claridad. Porque Campos es capaz de aguantar la caída de un piano con su pecho (o con lo que sea). Y porque Cesaro Nuñes tiene un corazón enorme y cuatro pulmones (hipótesis a ser comprobada por una junta médica).
El arranque fue a puro vértigo, como venía proponiendo de los albos . Pero también hubo nuevas asociaciones entre los Del Aguila y Cortez. El verde amarillos también tenía pies finos en cancha, pero su línea de volantes no apareció. El visitante l se adueñó del terreno y propuso el golpe por golpe. CNI era más preciso y encontraba mayores huecos. La espalda de Marcadores que les invitaba. El pivoteo de Cortez y el movimiento constante de Del Aguila desgastando al fondo rival. Tanto que Valqui se nubló ante la presión y se tropezó con la bola, El de negro quiso cobrarse foul pero la muñeca Cortes recuperó y abrió para Villfuerte. El Segundo Del Aguila facturó el centro y pegó su primer grito en el Max.
Montanni movió el banco, pero no hubo caso. Los dos tenían chances, pero CNI era más claro. Dos veces se lo tapó Yep a Barrena .Cortes y el requenino probaban a distancia. Pinedo quiso darle más dramatismo a la noche y, en el medio de los fuegos artificiales, alargó el partido por cinco minutos. El dramatismo podría haber concluido si Grazzini o el Ogro no sobraban en la última. Pero la gente local ya cantaba, encantada por el aguante del fondo y los lujos de la ofensiva. Ahora se viene Boca, y lo esperan con una sonrisa.
CNI TOMA DE LA MANO A ADO
lunes, 22 de septiembre de 2008
Publicado por El ninja en 12:48
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
pense que ya ibas a comunicar nada, ya era hora saber lo que sucede en la region III espero que le des mayor importancia a la copa peru de tu zona y d esta manera tenernos informados a todos los que seguimos tu blog.
¿cómo quedaron los equipos de Ucayali?
por la lejania es dificil enterarnos de lo que sucede en el oriente te pediriamos por favor que hagues un esfuerzo y nos des las noticias de la copa peru lo mas antes posible.
Publicar un comentario