El CNI es un campeón que disfruta con las emociones fuertes. Protagonizando un episodio final más emocionante que todo el campeonato junto. Minuto 68. Los albos pierde desde hace media hora del segundo tiempo tras el gol de una jugada preparada de Jhon Oliveira que aplazaba el festejo otra jornada más. Cortes provoca una falta y aparece Roberto Valenzuela para rematar el tiro libre, el empate.
Había dos opciones, conformarse con el empate con un jugador menos o lanzarse a tumba abierta a por el título. Los blancos ni se lo pensaron. Dos minutos después, Augusto Yep se vio de repente ante el momento más importante de su vida. Pegandole con calma es difícil fallar goles, por mucha fama que tengas de perdonavidas. El CNI era campeón con otra remontada épica.
Cantar el Max en complejo de CNI no fue tarea fácil. En pocos sitios se le tienen tantas ganas al CNI,. Hoy aún más si cabe, con ADO metido en los de arriba faltando una jornada. La primera parte fue un combate nulo con más tensión que juego. Los blancos crearon peligro mientras que ADO se limitaba a probar suerte desde lejos con escasa fortuna. Era un partido para hombres y los colegiales no se dobló. Sobre todo Barrena , atento a todos los cortes derrochando su buen futbol y el momento que pasa.
Al contrario de lo que pudiera parecer, el error del capitalino perjudicó a ADO y benefició los albos que empezó a llegar con más peligro. En el 50, la madera evitó el tanto de Yep , que remató por encima de un Pinedo adelantado. Fue la gran oportunidad del CNI , que estaba obligado a tirar de costa a costa para resolver la película. Entre tarjetas y más tarjetas apareció en escena Yep, ganador del Oscar al mejor actor de reparto por su actuación en el Max Agustin . El pelado entró en el sengundo tiempo por Valqui. ADO parecía demasiado presionado como para ganar el partido cuando se desencadenaron los acontecimientos. En el 55, Luna saca un remate fuerte Pinedo se lanza hecho una mano de nervios floja y al centro para que Monteverde sacar un centro y Oliveira pusiera el 1-0. Los optimistas que se habían acercado para coger sitio en primera fila comienzan a marcharse. El CNI necesita uno de los milagros del campeonato asada para ser campeón sin tener que esperar más tiempo. Con el partido perdido, suena el manguare mágico. Valenzuela empata e Yep pone el sello del campeonato y de la Liga en el vitrinas del CNI.
CNI es campeon de liga de futbol de Iquitos
martes, 6 de mayo de 2008
Publicado por El ninja en 13:03
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario